LO QUE SABEMOS DE: DRAGON BALL SPARKING! ZERO (EL REGRESO DE BUDOKAI TENKAICHI - 40º ANIVERSARIO)

NOTICIA   28/Junio/2024

El aclamado DBZ: Budokai Tenkaichi 3 tendrá una legítima secuela tras dejarnos alucinados en PS2 y Wii. Sí, hace más de 15 años. Con sus frenéticos combates actualizados más los nuevos personajes de Dragon Ball Super. ¡Todo un festival de fanservice! De hecho, el nuevo nombre escogido (Sparking! ZERO)

El proyecto de revitalizar la saga de lucha está en las mejores manos: Bandai Namco acierta al volver a confiar en Spike Chunsoft, los creadores de toda la serie Budokai Tenkaichi (o Sparking!), así como varios de sus sucesores como las dos entregas de Dragon Ball Raging Blast. Qienes tambien nos han sorprendido con juegazos basados en One Piece o One Punch Man realmente potentes.

¿Qué ha cambiado? 
Más allá de las adiciones, en Spike Chunsoft llevarán a cabo esta cuarta entrega apoyándose en el poderío del Unreal Engine 5 y con un factor que no existía entonces: el fenómeno Dragon Ball no solo está experimentando un renacimiento a nivel creativo, sino que en 2024 se celebrará el 40 aniversario desde que se publicó el manga. Siendo Dragon Ball Sparking! ZERO el gran videojuego de esta megacelebración a todos los niveles.

Fecha de lanzamiento 
Dragon Ball Sparking! ZERO estará disponible el 11 de Octubre en PS5, Xbox Series X / S PC. Se espera que llegue a lo largo de 2024, sin una fecha establecida de manera oficial, dado que se trata del año en el que Bird Studio, Toei Animation y Bandai Namco celebrarán en conjunto el 40 aniversario de Dragon Ball. 

¡Pre-Ordenes Disponibles!
Las reservas de Dragon Ball Sparking! ZERO se han abierto en las tiendas digitales de 
XboxPlayStation y Steam, así como en formato físico y, además, se han anunciado las ediciones especiales.

  • La edición estándar de Dragon Ball Sparking! ZERO, incluye acceso anticipado a seis personajes más uno exclusivo.
     
  • Las edición Deluxe de Dragon Ball Sparking! ZERO suma un Pase de temporada con más de 20 luchadores y 3 días de acceso anticipado
     
  • Y la Edición Ultimate de Dragon Ball Sparking! ZERO incluye todos los contenidos de la edición Deluxe más un Paquete de mejora Ultimate

EA Sports FC25 y su nuevo modo Rush: ¡Las novedades de juego de futbol más influyente!
NOTICIA
EA Sports FC25 es el retorno del rey del balompié en los videojuegos. Ya no tiene las siglas de la FIFA, pero reclama su trono…
Todo lo que sabemos hasta ahora de Switch 2, la sucesora de la consola híbrida de Nintendo
NOTICIA
Según van pasando los meses y nos acercamos a 2024 los rumores se amontonan: Nintendo Switch 2 parece ser una realidad, y aunque de momento…
HELLBLADE 2 CORRERÁ A 30 FPS EN LA XBOX SERIES X/S SIN OPCIONES DE RENDIMIENTO
NOTICIA
Ninja Theory ha compartido nuevos detalles técnicos sobre Hellblade 2, su próximo título para Xbox Series y PC, que llegará el 21 de mayo y…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Milagros
Asesor de Ventas
Yenny
Asesor de Soporte PSN
Adriana
Código de Verificación
Andrea
Soporte Nintendo / Xbox